jueves, 7 de diciembre de 2017

SnapTube 4.11, nueva versión 2017

En esta ocasión te presentaré una aplicación llamada SnapTube apk para pc 2017, esta te ayudará a descargar videos desde muchas plataformas de videos, en especial de YouTube que es la que tiene más accesibilidad con esta aplicación. A continuación, te presentaré que es y sus últimas mejoras de SnapTube apk para pc 2017.

Snaptube 2017


Esta aplicación es una herramienta que te será de ayuda para descargar videos desde YouTube y otras páginas similares a YouTube en servicios de videos, además, esta aplicación tiene una gran variedad de opciones en sus búsquedas y posee un catálogo donde hay 11 subcategorías en las que encontramos videos populares, videos más vistos en tu historial, recomendaciones del día, entre otras. Podrás buscar tus videos de manera más sencilla y sin tanta vuelta, o quizás buscas algo interesante que ver y esto puede ayudarte.

Como te mencioné anteriormente, SnapTube no solo funciona en YouTube, sino que también en Vimeo, LiveLeak, Instagram, Facebook, Vine. Además, esta aplicación te permitirá introducir un portal de videos al que visites frecuentemente.

En su versión pro, SnapTube puedes tener el control de la gestión de tu canal de YouTube tal como si fuera desde la aplicación oficial de esta plataforma.

Mejoras en su última actualización SnapTube 2017 apk para pc

En su actualización Snaptube 4.11, aún conserva las descargas desde Vimeo, LiveLeak, Instagram, Facebook, Vine. Con las cuales no se realizó otra mejora aparte de su aspecto en el mosaico.
Una de las mejoras que ha obtenido en la versión 4.11 es la de permitirte descargar videos que van a 1080 en su calidad de descarga, esta calidad es una de las más utilizadas en muchos dispositivos de alta y media gama, esto se debe a que contiene una mejor nitidez en imagen que otras resoluciones.
En su parte inferior podemos encontrar un botón para añadir al mosaico de aplicaciones otra página web de la cual queramos descargar videos ya sea porque son muy divertidos o solo se encuentran en un género.

Aparte de poder descargar los videos en 1080 esta aplicación también te crea una categoría en la navegación de YouTube donde te dará acceso a todos los videos de YouTube que tengan una resolución en fullHD.

Como puedes ver estas características que han sido añadidas hacen que esta aplicación sea una de las más preferidas para la descarga de videos de internet, además esta, en comparación con otra aplicación su peso es un poco bajo.

Descargar desde Apkmirror.com

2 comentarios: