jueves, 27 de octubre de 2016

Vidmate 2.43, versión mejorada para descargar videos

Música y video son dos de los formatos que la gente más consume a través de la red. Portales como Vimeo, YouTube, Soundcloud, Metacafe, entre otros, sirven de plataforma para colgar todo el contenido nuevo. Sin embargo, muchos de ellos restringen su contenido sólo para ser consumido a través de esas páginas.

Descargar VidMate 2.43


¡Esto ya no será un problema! La pasada semana salió al mercado la nueva versión de la exitosa Vidmate, una aplicación que te permitirá descargar todo tu contenido favorito de la red a tu dispositivo Android. Lo mejor de todo es que quedará guardado en una biblioteca virtual, al mismo tiempo que queda ordenado por fecha de descarga.
Películas, videos en alta definición y televisión en vivo, son algunas de los contenidos que podrás descargas y disfrutar a través de VidMate 2.43. Entre sus características principales ponemos mencionar:
· VidMate proporciona diferentes fuentes de descarga para disfrutar del cine de Hollywood y Bollywood en diferentes formatos de calidad
· Soporte de alrededor de 500.000 canciones en alta calidad
· Descargas de video HD de los sitios más populares como Facebook, Vimeo, YouTube o Starsports
· Descarga de programas de TV
· Tecnología avanzada en su panel de control que permite descargas múltiples, así como visualizar el historial de descargas
· Canales de TV en vivo sobre música, noticias, moda, entretenimiento y deportes, entre otros
Entre los aspectos positivos que tiene esta app es que te permite elegir la calidad en la que quieres sea descargado el video. Además, ofrece herramientas para acelerar la descarga de VidMate a tu dispositivo móvil.

La nueva versión ya ha sido descargada por más de 10.000 usuarios en todo el mundo y ha recibido muy buenos comentarios por parte de los consumidores. En su página oficial de Facebook acumulan más de 576.000 “Me gusta”, con un incremento de interacciones desde su última actualización.
La descarga se puede hacer a través de la web de la aplicación y es totalmente gratuita. También puedes visitar su página oficial en Facebook para obtener más información  (https://www.facebook.com/vidmate.official). Otra de las plataformas por donde se puede adquirir esta aplicación es a través de UpToDown y 9 APPS. En este último portal tiene una reseña de 4.6/5 de 347.708 usuarios que han obtenido la aplicación.

El único requerimiento para poder descargar la VidMate 2.43 es tener Android 2.2 o una versión  más actualizada.

Link | Apkmirror

No hay comentarios:

Publicar un comentario